Póngase en contacto con nosotros, confíe su administración

Estaremos encantados de atenderle para cualquier consulta o incidencia que tenga sobre su comunidad.

Oficina en Murcia

Avenida del Rocío 16, 5 °C Edificio Murano
30007 Murcia

Oficina en Cartagena

Plaza Castellini 3, 4º Derecha
30201 Cartagena

Correo electrónico

info@ninadministraciondefincas.es

Teléfono

+34 868 694 563

WhatsApp

+34 619 438 322

Hablemos

En NIN Administración de fincas estamos al servicio de los clientes, por lo que agradecemos que se pongan en contacto con nosotros para todo aquello en lo que podamos colaborar y solucionar.

Si no es aún cliente nuestro, estaremos encantados de fijar una reunión para que nos conozca y presentarle la propuesta más acorde a sus necesidades y así que pase a formar parte de nuestra familia.

¡Contáctenos sin compromiso!

Responsable de los datos: NIN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SL Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ninadministraciondefincas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Area de Clientes

Puede acceder a sus documentos y comunicaciones personalizados a través del área de tu comunidad.

Ir arriba