Somos especialistas en muchas áreas

Profesionales de distintos sectores para ofrecer un servicio global.

Ayudamos a gestionar comunidades

Trabajamos con una amplia gama de profesionales y técnicos especialistas en las áreas más solicitadas por nuestros clientes.

Administrativo:

Confección de todo tipo de documentación para cualquier tipo de organismo público o privado.

Cobertura jurídica:

Esta Administración cuenta entre su personal con distintos profesionales del Derecho, que ofrecen cobertura Jurídica Permanente a la Comunidad, sin cargo adicional alguno. Entre los muchos servicios podríamos destacar;

Servicios técnicos:

NIN administración de fincas S.L. no concibe la gestión de una comunidad sin cubrir los servicios técnicos de mantenimiento y prevención en la edificación.

Otros Servicios

Se incluye una bonificación del 20% para nuestros clientes, ya sea los propietarios de manera particular o la comunidad, en cualquier servicio independiente de los contratados.

Cómo funciona

Establecemos un método de trabajo pensado para lograr la eficacia en nuestras acciones y orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Consulta

Analizamos el estado de su comunidad para ofrecerle el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades.

Estrategia

Establecemos un plan de accion pensando en el ahorro, la calidad, la transparencia y su seguridad.

Ejecución

Con profesionales de los distintos sectores para ofrecer un servicio global y en constante comunicación.

Preguntas frecuentes

La sustitución del administrador de fincas se suele realizar durante el transcurso de la junta general ordinaria de la comunidad (que se reunirá una vez al año). Sin embargo, la ley prevé la posibilidad de que cualquiera de los cargos pueda ser removido antes de expirar su mandato, por acuerdo de una junta general extraordinaria. En este caso, la comunidad debería indemnizar al administrador por daños y perjuicios, con el importe correspondiente a los meses que faltan para cumplir su año de mandato, “salvo que el cese se deba a una causa justa y demostrable”. Tanto si se decide cambiar de administrador en una junta ordinaria como en una extraordinaria, el acuerdo se adoptará por mayoría simple de propietarios asistentes.

Desde NIN Administración de Fincas, nos esforzamos por aportar nuestra experiencia y buen hacer a todas las Comunidades de vecinos de la Región que lo necesiten. Muestra de ello es que gestionamos con el máximo recelo comunidades en Murcia, Cartagena, Alhama de Murcia, La Manga del Mar Menor, La Ñora, etc. Para ello aportamos todos los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta gestión de la comunidad de vecinos, independientemente de su ubicación.

Estas son las principales ventajas de contratar a un administrador de fincas colegiado:

Cobertura legal

Un administrador de fincas colegiado dispone de cobertura legal, ya que el Colegio dispone de sus propios servicios jurídicos. Esto supone una gran ventaja porque si la comunidad de propietarios necesita resolver cualquier duda o consulta de ámbito jurídico, el administrador puede recurrir a los servicios del Colegio para obtener información.

Formación continuada

Los administradores de fincas colegiados tienen la posibilidad de tener una formación continuada y actualizada, puesto que tienen a su disposición numerosos cursos, ponencias, charlas y conferencias para informarse de todo lo que sucede en el sector, así como información de cualquier cambio que puede afectar a la gestión de las fincas en las que el profesional está contratado. Un administrador de fincas colegiado tiene una formación más acreditada a nivel técnico, jurídico y contable. Esta formación aporta más confianza y garantías a las comunidades de vecinos que deciden contratar sus servicios debido a las aptitudes que tiene para desempeñar con éxito su trabajo.

Seguro de responsabilidad civil

Los administradores de fincas colegiados disponen de un seguro de responsabilidad civil cuyas coberturas garantizan a la comunidad de propietarios una compensación justa en caso de que el profesional cometa algún error o negligencia en el desarrollo de sus funciones, generando algún perjuicio o daño patrimonial en la finca que está gestionando.

Subvenciones públicas

Un administrador de fincas colegiado siempre está al tanto de todas las subvenciones a nivel estatal, comunitario o municipal a las que puede acceder la comunidad de propietarios que gestiona. De esta forma, el propio profesional puede tramitar dichas ayudas para tratar de beneficiar a todos los propietarios.

Para poder hacerles llegar un presupuesto de nuestros servicios, necesitamos una persona de contacto, email de contacto y datos de la finca, tales como: dirección, número de viviendas, garajes, locales y trasteros. También es interesante para hacer un presupuesto más ajustado conocer si la finca cuenta con servicios especiales como portero, piscina, calefacción colectiva, placas solares, etc.

Ir arriba