Conozca más sobre NIN Administración de fincas

Analizamos el estado de su comunidad para ofrecerle el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades.

Sobre nosotros

NIN Administración de Fincas S.L., fue creada con el propósito de agrupar en una sola empresa todos los servicios necesarios que precisa una Comunidad de Propietarios. Para cumplir con dicho objetivo, nuestra empresa fue constituida por distintos profesionales, que avalan un profundo dominio de la Propiedad Horizontal; Administradores de Fincas, Abogados, Administrativos y Técnicos.

Nuestra visión

Completo tratamiento empresarial de su Comunidad, con el propósito de suprimir gastos incontrolados y servicios ineficaces, buscando el nivel óptimo de funcionamiento al menor coste posible.

Nuestra misión

Servicios pensados para proporcionar seguridad, y tranquilidad para que exista un buen disfrute de su inmueble y una gran armonía entre comuneros.

Nuestra seña

Nuestra distinción es dar un servicio completo, cercano y personalizado por un coste razonable y competitivo, actualizándonos continuamente y teniendo como máxima prioridad defender los intereses de nuestros clientes.

Comprometidos con la sociedad

Desde NIN administración de fincas prestamos nuestro apoyo y estamos comprometidos con la sociedad y nuestros jóvenes.

Lo que dicen nuestros clientes

La mayor satisfacción a nuestro trabajo es el reconocimiento de nuestros clientes.

Me los recomendaron y no se equivocaron. Excelente profesionalidad desde el último empleado hasta el propio Administrador. Buen trato, capacidad de gestión y eficacia en todas y cada una de sus acciones.
Cdad. Prop. en C/ Salitre
Cartagena

Me gusta lo rápidos que son cuando acudimos a ellos, muy buen trato y nos mantienen siempre informados de cualquier situación.

Cdad. Prop. en C/ Vinader
Murcia

Después de seis años de buena gestión por todo el equipo de la administración, destaca por su defensa de los intereses de la comunidad, algo que no puedo decir del anterior administrador.

Cdad. Prop. Residencial Arpón II
La Manga
Ir arriba